martes, 2 de diciembre de 2008

COMENTARIOS

MI DADDY: Con el es la persona que juego, me bromeo, me divierto; es una linda persona aq uien tanto quiero lo malo que no lo tengo a mi lado ya que mis padres estan separados pero lo que mas me agrada de que con mi mami son muy buenos amigos
MI MADRE: Es la mujer que adoro en este planeta y la admiro mucho; tengo mucha comunicación con ella, hablamos como por ejemplos cosas de su pasado y lo que la misma vida enseña a cada persona, y entre otras a la vez que es mi madre es mi amiga que amo
CHRISTIAN: Es mi hermanito que es muy extrovertido y a la vez enojon por que siempre cuando se le pierde algun objeto reniega y desfoga con todos o cuando algo no le ha salido muy bien, pero aun asi adoro a mi hermanito
SEBASTIAN: Es el ultimo hermano que tengo de padre y madre , el siempre se preocupa por mi cuando me siento triste.
cuando el me va mal, me hace bromas como me cuenta chiste y entre otras cosas

No hay comentarios: